La temporada 10 de Diablo III ya está disponible

Tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One
Temporada 10 de Diablo III

Blizzard ha anunciado que la temporada 9 de Diablo III ha llegado a su fin y, por primera vez, la nueva temporada empezará simultáneamente en todas las plataformas. Los usuarios de las versiones de consola podrán renovarse y empezar de cero en Santuario, ya que la temporada 10 de Diablo III ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

La temporada 10 incluirá contará con varias actualizaciones, además del nuevo contenido que introducido en el reciente con el parche 2.5.0. Entre las novedades, se incluye lo siguiente:

  • Arsenal: podremos guardar hasta cinco «equipaciones» (o configuraciones) por personaje gracias al arsenal. Esto hará que el cambio de objetos y equipamiento entre personaje y alijo sea más simple que nunca.
  • Almacenamiento de materiales de artesano: los materiales de artesano recogidos y los que se obtienen al reciclar objetos aparecerán ahora en una pestaña de almacenamiento diferente, con el fin de liberar espacio en el alijo compartido.
  • Modo Aventura, fallas superiores: además de algunos pequeños cambios prácticos, ahora el requisito para participar en ciertos niveles de dificultad en partidas públicas pasará de ser del nivel de leyenda actual que tengáis a ser el de la falla superior de nivel más alto superada en solitario.

Para más información podéis consultar esta guía en la web oficial.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY