La Temporada 4 llega a Exoprimal este 17 de abril

Exoprimal

Tras el lanzamiento de Exoprimal, el pasado mes de julio, el equipo de Capcom ha seguido trabajando para incorporar nuevos contenidos. Y el próximo 17 de abril se estrenará la próxima gran actualización del título. Con la llegada de esta nueva temporada se incluirá una colaboración de Mega Man con una endiablada lucha contra un jefe y elementos cosméticos con temática del bombardero azul. Los usuarios de Exoprimal también podrán equiparse y dominar una serie de nuevas variantes de Exoarmaduras y disfrutar de los juegos de guerra con los nuevos modos de juego que llevan la personalización y el desafío al siguiente nivel. Para celebrar su próxima llegada, Capcom ha mostrado un nuevo tráiler con detalles sobre esta próxima expansión de contenido gratuito.

Colaboración Exoprimal y Mega Man

Esta colaboración entre Exoprimal y Mega Man incluye un nuevo combate contra el Diablo Amarillo 1. Al igual que en el encuentro con Rathalos que debutó con el crossover Monster Hunter de la tercera temporada, 10 usuarios unirán sus fuerzas para luchar por la paz eterna contra un enorme robot con habilidades para cambiar de forma y un astuto arsenal de armas.

Los exosoldados pueden ahora equiparse con conjuntos cosméticos de colaboración especial 2, entre los que se incluyen:

Nuevas variantes de exoarmaduras beta

El arsenal de exoarmaduras jugables también se amplía hasta un total de 30 con las nuevas incorporaciones de la actualización 4:

Más modos para disfrutar

Más allá de estos nuevos añadidos, la temporada 4 de Exoprimal también incorporará una décima armadura Rig (el Mortero incendiario), celebrando fiestas de temporada con campañas especiales de tiempo limitado y contará con aún más divertidas sorpresas.

Salir de la versión móvil