La Temporada 6 llega a For Honor el próximo 17 de mayo

Incluirá un nuevo mapa, una renovación a fondo de los Héroes, una nueva característica y otras novedades
For Honor Game It

Ubisoft ha anunciado que el próximo 17 de mayo dará comienzo la sexta temporada de For Honor. Bajo el título Hero’s March, esta nueva temporada llegará con una actualización de contenidos gratuita que nos permitirá disfrutar de un nuevo mapa, una renovación a fondo de los Héroes, una nueva característica denominada Visual Collection y otras novedades.

El nuevo contenido que estamos preparando para la Season Six de For Honor incluye:

  • Nuevo mapa: Beachhead. Este mapa será gratuito para todos los jugadores en todos los modos multijugador, a excepción de Tributo.
  • Renovación a fondo de los Héroes. El título continuará mejorando y armonizando la lista de personajes por lo que dos facciones de Héroes, los Orochi y las Pacificadoras, recibirán importantes actualizaciones de su estilo de juego.
  • Visual Collection. Esta nueva característica nos permitirá controlar todas las mejoras visuales que hayan obtenido, y aplicarlas en cualquier equipamiento que posean, desde un menú específico del juego. Esto ayudará a reducir el equipamiento acumulado solo para tener referencia de los elementos visuales en el inventario.

«Nos alegra mucho ver la reacción positiva que han tenido nuestras recientes mejoras de For Honor, entre ellas el lanzamiento de los servidores dedicados y los cambios en el sistema de equilibrio de los Héroes, así como a las nuevas características añadidas recientemente», ha comentado Roman Campos-Oriola, director creativo de For Honor. «Además de mejorar la experiencia principal del juego, estamos trabajando también en nuevo contenido, incluyendo Héroes completamente nuevos. ¡No os perdáis el E3 2018 si queréis saber más!».

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO