La Temporada de Han Solo llega a Star Wars Battlefront II el 16 de mayo

Incluirá nuevo contenido inspirado en Han Solo: Una Historia de Star Wars
La Temporada de Han Solo Star Wars Battlefront 2 Game It

Electronic Arts ha anunciado el lanzamiento de La Temporada de Han Solo para Star Wars Battlefront II. Con el lanzamiento de Han Solo: Una Historia de Star Wars en el horizonte próximo, la compañía ha anunciado la incorporación de nuevo contenido inspirado en esta película.

La primera de las novedades que estarán disponibles es un nuevo mapa que nos llevará a la morada de Jabba el Hutt. Este mapa estará disponible en varios modos, como Estallido o Heroes vs. Villanos. También se incluirá un nuevo modo, Enfrentamiento entre heroes. Combates basado en rondas eliminatorias donde podremos elegir nuestro equipo de héroes en batallas de dos contra dos.

También podremos conseguir nuevas apariencias (ya sea a través de créditos, obtenidos dentro del videojuego, o cristales) inspirados en los primeros minutos de la película Star Wars: El Retorno del Jedi, como el traje de infiltrado de Lando bajo el nombre de Tamtel Skreej o Leia Organa disfrazada como el cazarecompensas Boushh, que además, incluirá su distorsión de voz característica.

Además, incluirán en esta actualización el modo más demandado por los jugadores, el modo Arcade de Asalto de Cazas Estelares. Tendremos que desplegar nuestras habilidades de vuelo en la contienda de Asalto de Cazas Estelares a través de todas las eras, donde el objetivo es combatir los Ala-X de la rebelión o ponernos a los mandos del Halcón Milenario para rodear a nuestros enemigos.

Star Wars Battlefront II: La Temporada de Han Solo estará disponible el próximo 16 de mayo.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY