La temporada del Dragón arranca en The Elder Scrolls Online

Wrathstone ya está disponible con dos nuevas mazmorras para explorar
The Elder Scrolls Online

La temporada del dragón ya ha comenzado para todos los jugadores de The Elder Scrolls Online. El pistoletazo de salida lo ha dado el lanzamiento del nuevo DLC del juego que ha sido bautizado como Wrathstone.

Wrathstone incluye dos nuevas mazmorras (Depths of Malatar y Frostvault) y nos servirá como la presentación del próximo gran paquete de contenido que llegará al juego, Elsweyr. En cada una de las mazmorras que aparecerán con Wrathstone podremos encontrar media tablilla que al juntarlas funcionarán como la llave que abrirá las puertas de las salas de los colosos, liberando así a los primeros dragones que aparecen en The Elder Scrolls Online. Como no podía ser de otra manera superar estas mazmorras tendrá como recompensa poderosos conjuntos y objetos coleccionables. Wrathstones es gratuito para los jugadores con ESO Plus mientras que el resto podrán adquirirlo a través de la Crown Store.

Además de Wrathstone, The Elder Scrolls Online ha recibido en sus versiones para Playstation 4 y Xbox One la actualización 21 que aporta al juego una serie de mejoras y nuevas funcionalidades. Tanto la expansión como está actualización ya estaban disponibles en PC. Tras disfrutar de las mazmorras de Wrathstone solo queda esperar hasta el 4 de junio, cuando se pondrá a la venta Elsweyr .

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO