La Tierra Media celebra su 20 aniversario con esta impresionante colección

En conmemoración por el 20 aniversario de El señor de los anillos: La comunidad del anillo, Warner Bros. Home Entertainment Inc. ha anunciado el lanzamiento de una Edición Coleccionista de la Tierra-Media de Peter Jackson. Esta edición especial incluye 31 discos con nuevo contenido extra y las versiones cinematográficas y extendidas de las 6 películas en resolución 4K UHD y con discos Blu-Ray nuevos remasterizados. Saldrá a la venta el 29 de noviembre.

La Edición Coleccionista de la Tierra-Media incluye las versiones cinematográficas y extendidas de las seis películas de New Line Cinema y Metro-Goldwyn-Mayer Pictures en 4K UHD con HDR – El Hobbit: Un viaje inesperado, El Hobbit: La desolación de Smaug y El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos; El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: Las dos torres y El señor de los anillos: El Retorno del Rey, que ganó los premios de la Academia a la mejor película, al mejor director y al mejor guion adaptado.

Esta edición indispensable para cualquier fan de la saga Peter Jackson viene en un packaging “Puzzle” coleccionable que se transforma en múltiples configuraciones, e incluye un libreto de 64 páginas sobre los bocetos de vestuario, fotografías y notas de producción y 7 postales artísticas sobre los lugares emblemáticos de la Tierra-Media, como La Comarca, Ciudad del Lago, Erebor, Anduin, Rohan, Minas Trith y Rivendell.

Además, incluye un disco Blu-Ray con contenido extra exclusivo con la Presentación original en el Festival de Cannes e imágenes sobre la reciente reunión de Alamo Drafthouse con Peter Jackson y el elenco de actores Sean Astin, Cate Blanchett, Orlando Bloom, Billy Boyd, Ian McKellan, Dominic Monaghan, Viggo Mortensen, Andy Serkis, Liv Tyler, and Elijah Wood.

El proceso de remasterización en 4K ha sido supervisado por Peter Jackson, y los 4K Ultra HD** presentan una resolución 4K con Alto Rango Dinámico (HDR) y un espectro de color más amplio, ofreciendo a los consumidores colores más brillantes, profundos y reales para una experiencia de entretenimiento en casa nunca antes vista.

La Edición Coleccionista de La Tierra-Media incluye:

TRILOGÍA EL HOBBIT

Sinopsis

Su viaje les llevará a través de peligrosas tierras habitadas por Trasgos, Orcos y mortales Wargs. A lo largo del camino, Bilbo no sólo descubre sorprendido su ingenio, sino que también obtiene la posesión de un “precioso” anillo ligado al destino de toda la Tierra-Media™ de una forma que no puede imaginar.

NO RECOMENDADAS PARA MENORES DE 12 AÑOS

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN BLU-RAY

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN 4K UHD

TRILOGÍA EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Sinopsis

NO RECOMENDADAS PARA MENORES DE 12 AÑOS

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN BLU-RAY

CARACTERISTICAS TÉCNICAS EDICIÓN 4K UHD

DISCO DE CONTENIDO EXTRA EXCLUSIVO EN BLU-RAY

Salir de la versión móvil