La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible
La Tierra Media: Sombras de Guerra Game It

Warner Bros ha anunciado que ya está disponible La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del título de acción y aventuras. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver comentarios de la crítica especializada de España.

“Con La Tierra Media: Sombras de Guerra, Monolith Productions ha mejorado la novedosa tecnología de inteligencia artificial del sistema Némesis, de La Tierra Media: Sombras de Mordor, para crear una experiencia de juego diferente a cualquier otra”, afirma David Haddad, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Los jugadores de La Tierra Media: Sombras de Guerra encontrarán un mundo totalmente personalizado, que recordará cada uno de sus movimientos lo que, sumado a una atractiva historia, debería complacer tanto a los fans como a los nuevos jugadores”.

“Hemos trabajado muy duro para ampliar enormemente La Tierra Media: Sombras de Guerra en cada aspecto del juego, como el mundo abierto, la historia, los sistemas de juego de rol, el estilo de juego y, por supuesto, las historias personales creadas a través del sistema Némesis ampliado”, comenta Michael de Plater, vicepresidente y creativo de Monolith Productions. “Como aficionados a la Tierra Media™ de toda la vida, estamos muy agradecidos por el privilegio de hacer realidad el mundo de fantasía más increíble jamás creado y recreado de una nueva forma para los aficionados y recién llegados. Estamos deseando ver las increíbles historias que los jugadores van a concebir y compartir cuando prueben todo lo que La Tierra Media: Sombras de Guerra puede ofrecer”.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la nueva entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto desarrollada por Monolith Productions. En esta nueva entrega Talion y Celebrimbor formarán un ejército con el que volver a Mordor para luchar contra el Señor Oscuro, Sauron. Además el título contará con una versión mejorada del Sistema Némesis, que nos permitirá crear nuevas historias personales de lealtad, traición y venganza.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible mañana, 10 de octubre, para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO