La Tierra Media: Sombras de Mordor estrena nuevo tráiler

Los fans del Señor de los Anillos están de enhorabuena ya que Warner Bros acaba de publicar el primero de una serie de vídeos explicatorios de la jugabilidad de su próximo lanzamiento La Tierra Media: Sombras de Mordor, este juego inspirado en los Assassins Creed y con algo de contenido rolero. Y es que parece que queda una eternidad para el 7 de octubre, día de salida del juego, pero el tiempo pasa volando y los chicos de WB Games están ya dejando ver los puntos fuertes de este posible éxito.

Este primer vídeo nos muestra el funcionamiento de las runas dentro de las armas de Talion. Y es que puede combinarlas tanto con su espada Urfael como con su arco Azkar o su daga Acharn de manera que consiga efectos multiplicadores del daño haciéndo de ellas unas armas temidas por los orcos de Mordor. Estas runas se consiguen de una forma concreta que no os vamos a desvelar para que veais el vídeo y el juego en movimiento. Esto le da un componente rolero al juego que no hace sino ampliar su campo de gamers a los que puede enganchar.

Sin duda, La Tierra Media: Sombras de Mordor va a ser uno de los juegos del año y es que el universo de «El Señor de los Anillos» mueve muchas personas. Este juego está realizado por Monolith Productions, autores de juegos como los dos primeros F.E.A.R. y la saga Condemned, iconos del terror, y con este Spinoff de esta serie inspirada en las novelas de J.R.R. Tolkien van un paso más allá.

Os recordamos que este Sombras de Mordor trata de venganza. Los Capitanes Negros de Sauron asesinarán a Talion y a su propia familia en la noche en que llega el Señor Oscuro a Mordor y el protagonista volverá a la vida gracias a un misterioso espíritu para restituir  el honor de su familia y el suyo propio mientras descubre qué impulsa a este espíritu y aprende sobre los anillos de poder.

Aunque os hemos puesto los dientes largos, tenéis que esperar al 7 de octubre, día en que está prevista la salida del juego en Xbox One, Xbox 360, Playstation 4, Playstation 3 y PC. Os queda la opción de reservarlo ahora con lo que el día de la salida tendréis El Ranger Oscuro además de otros bonus exclusivos que ya se anunciarán. Mientras tanto os dejamos con el vídeo para ir calmando los ánimos, o incrementando vuestro hype, según se mire.

 

¿Qué os está pareciendo la evolución de éste título? ¿Lo ansiáis tanto como nosotros?

Salir de la versión móvil