LA TIERRA-MEDIA: SOMBRAS DE MORDOR

En noviembre de este año Warner Bros Interactive Entertainment anunció La Tierra-Media: Sombras de Mordor, un juego de acción en tercera persona que se está desarrollando para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC . Todavía no se ha anunciado la fecha de lanzamiento del título.

En este título los jugadores asumirán el papel de Talion, un explorador cuya familia es asesinada ante sus ojos en la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor, tan sólo unos momentos antes de que él mismo también fuera asesinado. Resucitado por un Espíritu de Venganza y dotado con habilidades del más allá, Talion se aventurará en Mordor para destruir a todo aquel que le hizo daño. Durante el transcurso de su vendetta personal, Talion descubrirá la verdad sobre el Espíritu que le poseyó, conocerá el origen de los anillos de poder y se enfrentará a sus verdaderos némesis.

Según Samantha Ryan, vicepresidente senior de producto y desarrollo de Warner Bros. Interactive Entertainment

En La Tierra-Media: Sombras de Mordor, los jugadores explorarán el oscuro tema de la venganza en un mundo en el que cada decisión tiene una consecuencia, y esas consecuencias persisten incluso después de la muerte… El título contará con nuevas mecánicas de juego específicas para este género, creando oportunidades de recompense personalizadas para cada jugador.

Cada enemigo al que se enfrenten los jugadores será un individuo único, diferenciado por su personalidad, fortalezas y debilidades. Gracias al Sistema Nemesis, las relaciones con los enemigos y sus características serán moldeadas por las acciones y decisiones del jugador, para crear archienemigos que recuerdan y se adaptan al jugador y se comportan de diferente manera en cada sesión de juego. Los jugadores serán capaces de formar sus propias batallas, enemigos y recompensas en un mundo dinámico que recordará y se adaptará a sus elecciones, ofreciendo una experiencia única a cada jugador.

La Tierra-Media: Sombras de Mordor está siendo desarrollado por Monolith Productions. El equipo ha colaborado con Middle-earth Enterprises, Peter Jackson y los artistas de Weta Workshop para asegurar que los entornos, personajes e historia están completamente alineados con este universo fantástico.

Obviamente el hecho de que sea un título tan sumamente dinámico y que vaya «adaptándose» y aprendiendo del estilo de juego y las decisiones tomadas por el propio jugador durante la partida es algo que, a priori, parece la mar de interesante. Claro que como bien dice el refrán «el movimiento se demuestra andando» y habrá que ver si el título puede cumplir todo lo que está prometiendo. Lo que si que podemos asegurar es que todo esto ha logrado captar nuestra atención

Os dejamos con una galería de imágenes recién salidas del horno para que vayáis calentando motores:

 

¿Qué os parece este nuevo título basado en el universo de El Señor De Los Anillos?

Salir de la versión móvil