La Tierra Media: Sombras de Guerra muestra sus monstruos, criaturas y bestias

La Tierra Media: Sombras de Guerra Game It

Con motivo de la Gamescom 2017, Warner Bros ha mostrado un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del título de aventura y acción basado en el universo de El Señor de los Anillos. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra nuevos detalles del mundo que podremos explorar, centrándose en desvelar algunos de los monstruos, criaturas y bestias que nos encontraremos en nuestro camino tanto en el mundo abierto como en las misiones de la campaña. Entre los numerosos enemigos que siembran el terror en Mordor se encuentra el ancestral Balrog Tar Goroth, feroces graugs y caragors, arañas, Ghûls e incluso Carnán, el misterioso espíritu de la naturaleza que puede tomar la forma de diversas criaturas.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la nueva entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto desarrollada por Monolith Productions. En esta nueva entrega Talion y Celebrimbor tendrán que formar un ejército para volver a Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron. Además el título contará con una versión mejorada del Sistema Némesis.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el próximo 10 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil