La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta la región de Cirith Ungol

En un extenso gameplay del título
La Tierra Media: Sombras de Guerra Game It

Warner Bros ha mostrado un nuevo gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del título de acción y aventura. En este extenso vídeo, de casi 50 minutos de la versión de PC, la compañía nos muestra la jugabilidad del título para presentar una de sus regiones, Cirith Ungol. Como uno de los lugares más siniestros y aterradores de la Tierra Media, esta región de Mordor alberga la guarida de Ella-Laraña. Además, gracias a los comentarios del director de arte del título, Phil Straub, podemos conocer como el estudio uso técnicas de fotogrametría para añadir más realismo al apartado visual.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la nueva entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto desarrollada por Monolith Productions. En esta nueva entrega vuelven Talion y Celebrimbor, pero ahora con una nueva historia, donde tendrán que formar un ejército para volver a Mordor contra el Señor Oscuro, Sauron. El título contará con una nueva y mejorada versión del famoso Sistema Némesis, que recibió infinidad elogios en la anterior entrega.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el próximo 10 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo gameplay.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO