La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta a la Tribu Agreste

la tierra media sombras de guerra game it

Cada vez sabemos más cosas acerca de La Tierra Media: Sombras de Guerra, y hoy mismo Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith han publicado un vídeo presentando a la Tribu Agreste, compuesta de nuevos personajes que nos encontraremos a lo largo de nuestra aventura.

La Tribu Agreste es un grupo de orcos que venera a las temibles bestias de Mordor y se alimenta de la inspiración de estas criaturas para cometer sus terribles actos de barbarie. Estas tribus expanden la influencia de los señores que gobiernan las diferentes tierras, creando así una estructura de juego en abanico que dará al jugador más libertad y dividirá el mapa del juego en diferentes zonas de influencia que el jugador tendrá que liberar del yugo de Sauron.

Estos personajes, que viven en restos de dragones, antiguos yacimientos y aprovechan cualquier cosa para adornar sus ropajes, podéis verlos en el vídeo que os dejamos más abajo para conocer más detalles acerca del juego y aprovechar, de este modo, el contenido mostrado para ver qué tal va luciendo el nuevo juego basado en el universo de J. R. R. Tolkien.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la secuela del aclamado La Tierra Media: Sombras de Mordor. Esta nueva historia se ambienta entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, por lo que la trama promete ser la piedra angular que Monolith está tratando con gran mimo. El juego tiene prevista su salida el 10 de octubre de este mismo año para PS4, Xbox One y PC.

Os dejamos con el vídeo publicado por Monolith y Warner Bros.:

https://www.youtube.com/watch?v=o-dg6ky6CaU&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil