La Tribu Mística protagoniza el nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra Game It

Warner Bros ha mostrado un nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra, la secuela del título de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto. En este último tráiler, la compañía se centra en presentar a la Tribu Mística, una facción de orcos especializados en magia negra, rituales y encantamientos que se remontan a milenios atrás.

En esta nueva entrega, los orcos se dividirán en diferentes tribus, que extenderán la influencia de los señores que gobiernan cada una de las fortalezas que encontraremos explorando su mundo abierto. Aunque los guerreros de la Tribu Mística son como los orcos de otras tribus, todo Mordor teme las maldiciones y hechizos que pueden invocar, puesto que usan la magia negra del Señor Oscuro para atormentar a sus enemigos.

La Tierra Media: Sombras de Guerra es la nueva entrega de la saga de acción y aventura en un mundo abierto desarrollada por Monolith Productions. En esta nueva entrega Talion y Celebrimbor formarán un ejército con el que volver a Mordor para luchar contra el Señor Oscuro, Sauron. Además el título contará con una versión mejorada del Sistema Némesis.

La Tierra Media: Sombras de Guerra estará disponible el próximo 10 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil