La ubicación Isla Paradisíaca ya está disponible en Hitman 2

El nuevo contenido ya está disponible
Hitman 2

El pasado mes de noviembre el Agente 47 volvió a la acción con el lanzamiento de Hitman 2. Con el regreso de la saga de acción y sigilo, el famoso asesino ha recorrido seis nuevas localizaciones donde realizar misiones de asesinato. Además, esta nueva entrega incluyó el modo Sniper Assassin, un nuevo modo multijugador donde colaboramos con otro jugador online para superar desafíos, conseguir y anotar multiplicadores, mejorar armas y ascender en las clasificaciones.

Warner Bros e IO Interactive han anunciado el lanzamiento de un nuevo contenido para Hitman 2. En este podremos visitar una nueva ubicación, la lujosa Isla Paradisíaca (Maldivas). Esta nueva ubicación de mundo abierto que ya está disponible para todos los propietarios del Pase de Expansión.

El informe de misión ofrece información clave sobre la nueva ubicación para permitir crear estrategias contra tres objetivos: Ljudmila Vetrova, exestafadora y cabeza visible de la Isla Paradisiaca; Tyson Williams, fundador y director ejecutivo de la isla, y Steven Bradley, mago de la tecnología y el cerebro detrás de la creación del software privativo de la Isla Paradisiaca. Cuando consiga infiltrarse, el Agente 47 deberá viajar al resort de Isla Paradisíaca y asumir el papel de visitante con el objetivo de localizar y eliminar a los tres objetivos.

La ubicación Isla Paradisíaca ya está disponible en Hitman 2.  A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO