La Ultimate Edition de Forza Horizon 4 será exclusiva de GAME

Forza Horizon 4

El próximo 28 de septiembre, los fans de la conducción tienen una cita con Forza Horizon 4, la nueva entrega de esta subsaga de estilo más arcade. Para celebrar su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado que contará en exclusiva con una edición especial del juego, la Ultimate Edition. 

Esta Ultimate Edition de Forza Horizon 4  ya está disponible para reservar en GAME, e incluye lo siguiente:

Y cabe destacar que tanto la Ultimate Edition Exclusiva GAME de Forza Horizon 4 como la edición estándar, incluyen también los DLC de reserva: camiseta digital “Pink Tee” y el coche Aston Martin de regalo, también de forma exclusiva en GAME.

Forza Horizon 4 es la nueva entrega de la saga donde por primera vez en el género de carreras y conducción, podremos disfrutar de estaciones dinámicas en un mundo abierto compartido. Tendremos que explorar este mundo basado en Gran Bretaña, mientras coleccionamos más de 450 coches para convertirnos en superestrella Horizon.

Forza Horizon 4 estará disponible el próximo 28 de septiembre y en GAME ya puedes reservar de forma exclusiva su Ultimate Edition con acceso anticipado de 4 días y contenido digital exclusivo.

Salir de la versión móvil