La versión de Nintendo Switch de Batman: The Enemy Within listada por ESRB

Batman The Enemy Within Game It

Tras el lanzamiento de Batman: A Telltale Series en Nintendo Switch es lógico pensar que en algún momento también se lanzará su secuela. Batman: The Enemy Within ya está disponible de manera completa en el resto de plataformas desde hace unos meses y todo parece indicar que también estará muy pronto en la consola híbrida. A pesar de que aun no ha sido anunciado de manera oficial, el ESRB, el sistema norteamericano de calificación, ha listado la llegada del título a Nintendo Switch. Si a esto sumamos que ya había sido listado hace unos meses por el sistema alemán USK, parece indicar que su lanzamiento es un secreto a voces.

Batman The Enemy Within

Tras los acontecimientos de la primera temporada, en esta secuela la historia comenzará con la aparición de Riddler en Gotham. Con el villano provocando el caos en la ciudad, tendremos que apoyar de nuevo al Caballero Oscuro para esquivar los peligros de Enigma mientras afrontamos una de las mayores crisis como el multimillonario Bruce Wayne, cuya figura es cada vez más cuestionada como civil de Gotham. En nuestra mano estará elegir a nuestros aliados en la guerra por salvar Gotham y decidir qué camino tomamos como el Sr. Wayne, el multimillonario más influyente de la ciudad.

Volverá la opción crowd-play para que nuestros amigos puedan unirse y disfrutar de la aventura al mismo tiempo que nosotros desde cualquier dispositivo móvil compatible, además de la posibilildad de importar nuestra partida de la primera temporada para mantener las decisiones.

Salir de la versión móvil