La versión de Steam de Chrono Trigger recibe un nuevo parche con mejoras

Con cambios en la interfaz o las escenas cinemáticas
Chrono Trigger Game It

Tras un lanzamiento accidentado, Square Enix ha ido lanzando diferentes actualizaciones para la versión de Steam de Chrono Trigger. Hoy han anunciado el lanzamiento del segundo parche donde se incorporan nuevas mejoras para el título clásico de rol.

Este nuevo parche incluye lo siguiente:

  • Actualizaciones en la interfaz de batalla: Se han realizado cambios en el diseño de la pantalla y los controles para mejorar la experiencia de juego durante las batallas cuando se usa un mando o un teclado. Ahora es posible elegir entre una interfaz optimizada para mandos y teclados y otra más adecuada para pantallas táctiles y ratón en el menú Ajustes del juego.
  • Cambios en los diseños de los personajes: Los sprites de los personajes en el mapa del mundo se han modificado para mejorar el aspecto pixelado clásico.
  • Escenas cinemáticas actualizadas: Se ha mejorado la resolución de las escenas cinemáticas animadas y se ha agrandado el tamaño en el que se muestran.
  • Varias mejoras adicionales: Se ha corregido el texto coreano, se han perfeccionado los controles, se ha añadido una nueva función de pausa durante las batallas y se han solucionado diversos fallos.

Chrono Trigger es un título de rol clásico lanzado originalmente en 1995 para Super Nintendo. El título fue desarrollado por un magnífico equipo compuesto por Yuji Horii (Dragon Quest), Akira Toriyama (Dragon Ball) y los creadores de la serie Final Fantasy encabezado por Hironobu Sakaguchi.

Categorías
NoticiasPC
Síguenos
Twitter
Análisis y unboxing de los Noctua NF-P12 redux. ¡Un ventilador con buenos resultados tanto en aplicaciones de refri… https://t.co/5KaJhqP1DN
h J R
Razer presenta sus nuevos arcade sticks de Dragon Ball FighterZ para PS4 y Xbox One @RazerLatino https://t.co/lUqvkoTody
h J R

RELACIONADO