La versión física de AO International Tennis ya está disponible

AO International Tennis Game It

Meridiem Games ha anunciado el lanzamiento en formato físico de AO International Tennis, el simulador tenístico de Big Ant Studios. Tras su lanzamiento en formato digital a principios de mes, ya podemos hacernos con la edición física del título, con la que recibiremos de regalo una camiseta oficial hasta fin de existencias.

Además, el estudio de desarrollo ha confirmado que seguirá dando apoyo al título tras su lanzamiento, siguiendo una política de DLCs gratuitos. Por esto, la compañía seguirá mejorando la experiencia e incluirá nuevo contenido al juego, además de herramientas a la comunidad para seguir creando y compartiendo contenido.

El título ya ha recibido algunas mejoras con su último parche, 1.08. Esta última puesta a punto del juego incluye mejoras en la IA, en los golpeos de dejada, mejora la estabilidad general del framerate en PS4 y logra un ritmo más pausado, cercano a los partidos reales, mejorando la física de la pelota en los diferentes tipos de pista.

AO International Tennis es el juego oficial del Open de Australia que nos permitirá alzarnos con el campeonato es las categorías de juego Individual, Dobles o Dobles Mixtos solo o con hasta 4 jugadores online. Contará con multitud de jugadores y estadios con licencia, como Rafa Nadal o estadios como el Rod Laver Arena. Para conocer más detalles acerca del título os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión de PS4.

AO International Tennis ya está disponible en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil