La versión física de Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible en PS4 y Xbox One

A un precio de 29.99 €
Hellblade

Tras su exitoso lanzamiento en formato digital, donde ha superado el millón de copias vendidas, Hellblade: Senua’s Sacrifice llega a las tiendas en su nueva versión física. Esta edición física del juego de Ninja Theory se lanza en PlayStation 4 y Xbox One. La edición de PlayStation 4 ha sido lanzada por 505 Games, mientras que en Xbox One el juego es distribuido directamente por Microsoft, compañía que el pasado E3 anunció la compra de Ninja Theory.

Para aquellos que no lo conozcan, Hellblade Senua’s Sacrifice es un título de acción y aventuras protagonizado por Senua, una mujer atormentada por visiones. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que han experimentado psicosis, el juego intenta transmitir la experiencia de la enfermedad mental de Senua. Su gran calidad le permitió conseguir cinco premios BAFTA Games Awards 2018, incluyendo Mejor Juego Británico, Mejor logro Artística, Mejor juego más allá del entretenimiento, Mejor intérprete y Mejor audio

Hellblade: Senua’s Sacrifice ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 29.99 €. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO