La versión física de Jurassic World Evolution ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Jurassic World Evolution

BadLand Games ha anunciado que ya está disponible la edición física de Jurassic World Evolution para PlayStation 4 y Xbox One. Tras su lanzamiento en formato digital el pasado mes de junio, los usuarios de las consolas de Sony y Microsoft ya pueden hacerse con este título de simulación en formato físico.

Jurassic World Evolution es un título de estrategia y simulación que nos permitirá crear nuestro propio parque jurásico. En el títulotendremos que gestionar desde las distintas construcción en la isla Nublar y los territorios cercanos, hasta la creación de nuevos dinosaurios y atracciones. Además, tendremos que evitar que el caos tome nuestro parque, algo bastante habitual por lo visto en las versiones cinematográficas. Para aquellos que quieran más información sobre el título, os dejamos el enlace de nuestro análisis de la versión de PC.

Jurassic World Evolution ya está disponible en formato digital para PC, además de en PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=wOsy10PIpSo&feature=youtu.be

 

Salir de la versión móvil