La versión física de Dead Alliance ya está disponible en PS4 y Xbox One

Dead Alliance Game It

BadLand Games ha anunciado que ya está disponible la versión física para PlayStation 4 y Xbox One de Dead Alliance, el título de acción multijugador desarrollado por Illfonic y Psyop Games. Tras permitirnos probar su propuesta en la beta abierta con la que contó a finales de junio, el título está finalmente disponible para que podamos luchar contra nuestros enemigos y los no-muertos.

En Dead Alliance tendremos que conformar equipos con el objetivo de tomar estratégicamente el control de las bases militares para hacer frente a hordas de no-muertos para no acabar engrosando su ejercito. El título contará con diversos modos de juego (4vs4, Capture and Hold, King of the Hill, Free for All, Team Deathmatch), además del modo Supervivencia individual, donde nos enfrentaremos a interminables hordas de zombies voraces desbloqueando nuevos mapas a medida que avanzamos.

Además podremos contar con un gran arsenal de armas, como escopetas de gran potencia, rifles o ballestas, a lo que podremos sumar los zMods, que nos permitirán modificar tácticamente el comportamiento de los zombies contra sus oponentes, y utilizarlos como armas en sí mismos.

Dead Alliance ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=IVa50rXlaWs&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil