La versión física de Minecraft: Story Mode – Temporada Dos anuncia su fecha de lanzamiento

Minecraft Story Mode – Temporada Dos Game It

BadLand Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la versión física de Minecraft Story Mode – Temporada Dos, la continuación de la aventura narrativa de Telltale. Esta edición física sigue el formato habitual, incluyendo el primero de los cinco episodios en el disco y dando acceso a la descarga del resto a medida que vayan estando disponibles.

Minecraft Story Mode – Season 2 continuará la historia de la primera temporada con cinco nuevos episodios. Tras la victoria sobre Wither Storm, Jesse y la banda consiguieron salvar el mundo y convertirse en héroes famosos. Ahora, varios años después, Jesse es el líder de BeaconTwon, y ha descubierto el Prismarine, una reliquia de increíble poder.
Aunque las decisiones tomadas durante la primera temporada afectarán, esta nueva temporada será accesible tanto para los veteranos como para los recién llegados. Además también incluirá la función multijugador “Crowd Play” , que permite a amigos y familiares participar con la aventura juntos ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con una conexión en línea.

La versión física de Minecraft Story Mode – Temporada Dos estará disponible el próximo 22 de septiembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360 -este último en exclusiva en tiendas GAME-. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=u6QHaBAolWk&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil