La versión física para Nintendo Switch de The Longest Five Minutes llegará en exclusiva a GAME

Disponible el próximo 16 de febrero
The Longest 5 Minutes Game It

Siguiendo con su compromiso de poner al alcance de los jugadores los juegos en formato físico que tanto valoran, la cadena de videojuegos GAME ha anunciado que contarán en exclusiva con la versión física para Nintendo Switch de The Longest Five Minutes, el título de rol. La compañía sigue así, apoyando los lanzamiento de las versiones físicas de títulos de corte más independiente. Por eso, el RPG con estilo de 8bits de Nis America llegará a la consola híbrida de Nintendo el próximo viernes, y aquellos que quieran hacerse con la versión física tendrán que hacerlo en las tiendas GAME.

The Longest Five Minutes es un título de rol donde encarnamos a una persona que ha perdido todos sus recuerdos tras el combate definitivo contra su archienemigo, el malvado Overlord. Las conversaciones con tus compañeros y con Overlord irán desentrañando los recuerdos de este viaje. Cada recuerdo ocurrirá en un estilo de RPG clásico en 8 bits y su resolución determinará el resultado final del combate.

The Longest Five Minutes estará disponible en formato físico a Nintendo Switch el próximo 16 de febrero. El título también llegará el próximo viernes a PS Vita y ya está disponible en PC, a través de Steam.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias
Síguenos
Twitter
Analizamos la versión de PS4 de Monster Hunter World, la última entrega de la saga de los cazadores de Capcom… https://t.co/EEQX9K5edd
h J R
A Total War Saga: Thrones of Britannia muestra nuevos vídeos. ¡Un tráiler cinemático centrado en el rey del Reino G… https://t.co/4OepFscrGj
h J R

RELACIONADO