La versión física de The Binding of Isaac Afterbirth + para Nintendo Switch retrasa su lanzamiento

Debido a problemas en la producción.
The Binding of Isaac Afterbirth +

Avance Discos han anunciado un retraso en el lanzamiento de la versión física para Nintendo Switch de The Binding of Isaac Afterbirth +. Aunque el título tenía previsto su lanzamiento para finales de junio, problemas en la producción les han obligado a retrasar su lanzamiento unas semanas más. Para compensar las molestias están trabajando para añadir a la edición algún tipo de compensación por la espera.

Cuando la madre de Isaac comienza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac escapa al sótano donde deberá hacer frente a cientos de locos enemigos: terribles criaturas, hermanos y hermanas perdidas, sus miedos y finalmente su madre. The Binding of Isaac: Afterbirth + es un juego de acción en vista cenital, con grandes dosis de elementos RPG y Rogue-like en el que los mundos se generan de manera aleatoria, dando lugar a probabilidades casi infinitas. Siguiendo a Isaac en su aventura,encontraremos extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac, otorgándole habilidades sobrehumanas y permitiéndole enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y luchar por su vida.

The Binding of Isaac Afterbirth + estará disponible en España para Nintendo Switch el próximo mes de julio, presumiblemente el día 20, a un precio de 40, 99 €.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY