La versión de PC de Destiny 2 muestra su tráiler de lanzamiento

Destiny 2 Game It

Activision ha mostrado el tráiler de lanzamiento de la versión de PC de Destiny 2, la secuela del título de acción de Bungie. En este nuevo vídeo, la compañía muestra cómo lucirá esta nueva versión para PC, además de mostrar distintas comentarios de la crítica. Tras su lanzamiento el pasado mes de septiembre en PS4 y Xbox One, esta versión para PC llegará la próxima semana.

Destiny 2 es la nueva entrega de la saga de acción que tras los acontecimiento de la primera entrega, la última ciudad ha caído ante una fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la Legión Roja. En esta nueva aventura nos adentraremos en mundos inexplorados del Sistema Solar descubriendo un nuevo arsenal de armas, además de nuevas habilidades de combate.

Esta nueva versión para PC incluirá novedades, entre las que se incluyen las siguientes características: Resolución en 4k (3840×2160), sin límite de frames por segundo, soporte completo para ratón y teclado personalizables, chat de texto, campo de visión ajustable, configuración detallada de pantalla de PC, soporte para monitores 21:9, triple monitor y HDR.

Destiny 2 estará disponible en PC el próximo 24 de octubre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento en PC.

Salir de la versión móvil