La versión de PC de Pure Farming 2018 incluirá una herramienta oficial para mods

Pure Farming 2018 Game It

Ice Flames y Techland Publishing han anunciado que la versión de PC de Pure Farming 2018 incluirá una herramienta oficial para mods. Los jugadores de PC son muy partidarios de incorporar estas modificaciones al juego para incluir contenido hecho por otros miembros de la comunidad. Por eso, los desarrolladores del título han decidido facilitar la tarea permitiendo a los desarrolladores de los mods importar maquinaria creadas a medida para compartirlas más fácilmente. La maquinaria disponible estará disponible en todas las categorías: tractores, cosechadoras, arados, tráilers, pickups y camiones.

«Los Mods son una gran característica para la comunidad de usuarios de la comunidad agrícola así que simplemente teníamos que tenerlos en nuestro juego” – ha afirmado Grzegorz Skwierczyñski, Jefe de Programación en Ice Flames, el desarrollador del juego. “La herramienta que ofrecemos es intuitiva y universal, dando a los jugadores la flexibilidad necesaria para que se vuelvan realmente creativos con lo que añadan al juego – incluso más allá de la maquinaría agrícola. Estuvimos probándolo en con uno de los modelos provistos por Techland tal y como se muestra en el vídeo».

Pure Farming 2018 es un título de simulación de granjas que nos permitirá usar la última tecnología y máquinas de última generación con licencia oficiales que nos permitirán para gestionar todos los aspectos de una granja moderna. Podremos realizar cultivos como cáñamo, café y aceitunas en granjas ambientadas en Europa, Asia y las Américas.

Pure Farming 2018 estará disponible en PC, PlayStation 4, y Xbox One el próximo 13 de Marzo.

Salir de la versión móvil