La versión SSGSS de Goku y Vegeta en acción en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Game It

Hace unos días, con motivo del comienzo de la Gamescom, Bandai Namco anunció los incentivos de reserva de Dragon Ball FighterZ, el nuevo título de lucha basado en la franquicia Dragon Ball. Entre estos regalos encontramos el acceso anticipado a la beta abierta de enero, dos exclusivos avatares y el desbloqueo anticipado de dos personajes, SSGSS Goku y SSGSS Vegeta. Por esto, siguiendo con la campaña de reservas, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver en acción a estos dos personajes. Las versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta serán personajes independientes y contarán con su propio conjunto de movimientos, y este tráiler nos permite ver la jugabilidad del título donde desvelan algunos de ellos.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres y un sistema de personajes de apoyo. El título contará un apartado gráfico al estilo de los trabajos de Arc System Works. El título contará con una beta cerrada del 16 y 17 de septiembre, para la cual ya está disponible el registro en PS4 y Xbox One.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil