La vocación Strider protagoniza el nuevo tráiler de Dragon’s Dogma: Dark Arisen

El título estará disponible el próximo 3 de octubre
Dragon’s Dogma: Dark Arisen Game It

Capcom ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el título de rol y acción que llegará próximamente a PlayStation 4 y Xbox One. En este vídeo, la compañía se centra en mostrar las características de algunas de las vocaciones. Las vocaciones son las distintas clases que podemos elegir para nuestro personaje, cada una de estas incluye un paquete de habilidades, un conjunto definido de equipos posibles y su propio desarrollo de aptitudes.

Este vídeo se centra en la vocación Strider y, las que se derivan de ella, Ranger y Arquero Mágico. Todas se caracterizan por el uso de dagas y arcos pero cada una contará con sus propias habilidades y puntos fuertes. La vocación Strider se caracteriza por tener una gran movilidad, además de contar con facultades trampa para engañar a sus enemigos y la habilidad de robar. A diferencia de la clase principal, el Ranger pierde movilidad para ganar en poder de ataque, sobre todo a larga distancia con el uso de su arco largo. Mientras que el Arquero Mágico, al ser una clase híbrida mezclada con la vocación principal de Mago, contará con valiosas habilidades de apoyo, además de la posibilidad de imbuir en sus armas capacidades mágicas.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen es la versión ampliada del título de rol y acción ambientado en un enorme mundo abierto. Nos embarcaremos en una aventura épica junto a sus Peones, compañeros que luchan de forma independiente controlados por la IA. Esta versión incluye todos los contenidos adicionales de su expansión Dark Arisen.

Dragon’s Dogma: Dark Arisen estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de octubre. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Categorías
NoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO