La Voz Vol. 3, fecha de lanzamiento y lista de temas

La Voz vol

Desde BadLand Games nos llegan nuevas noticias de La Voz Vol. 3, la tercera entrega del título oficial de “La Voz”, el talent-show musical emitido en Telecinco, que llegará próximamente a Wii y PlayStation 3. Se ha confirmado la fecha de lanzamiento del título, que llegará el próximo 20 de noviembre en formato físico tanto en edición estándar como en forma de bundle con dos micrófonos incluidos.

A parte de la noticia de la fecha de lanzamiento, BadLand Games ha publicado la lista de los treinta temas que formaran parte de La Voz Vol. 3, contando con cinco en inglés y el resto en español. Algunas de estas canciones ya estaban confirmados, pero ahora conocemos la lista completa, que os dejamos a continuación:

 

También han desvelado los diferentes modos que podremos que contiene el juego, ya que La Voz vol. 3 incluirá múltiples modos de juego, tanto individuales como multijugador. Destacando el exclusivo modo The Show que reproduce fielmente las distintas fases del programa de televisión. Además también podemos distinguir 6 modos para un jugador: Un jugador, Experto, Karaoke, Supera al público, Éxitos musicales, y Marcadores. Mientras que en el modo multijugador nos encontraremos con siete distintos modos: Dúo, Batalla, Superviviente, Torneo, Equipo de relevos, Batalla de relevos y Coach. También podremos disfrutar de los videoclips oficiales incluidos en el juego.

Salir de la versión móvil