La Wii de Nintendo sale en Los Simpson – Zii de Funtendo

Los Simpson han bajado mucho su calidad. Los guiones de los capítulos no son lo que eran y los que he podido ver me dan la sensación que están un poco «Family Guyerizados» y se crean unas situaciones inverosimiles que no hacen gracia y además se ha hecho de Homer un verdadero retrasado mental cuando antes en capitulos como el del monorail u otros soltaba unas perlas que dejalas ir, aunque el tio roza la tontuna profunda.

Marge: «Homer aquí hay alguien que te puede ayudar»  Homer: «¿Batman?» Marge: «Noooo es un cientifico» Homer:»¿Batman es cientifico»

A todo eso, Los Simpson aún tienen esos pequeños guiños a las modas de hoy en día y claro esta que no podían dejar escapar la oportunidad de que todo ciudadano de Springfield se compre una Wii o lo que es lo mismo, La Zii de Funtendo con el Zii Sports. Los abuelos del asilo ya lo han probado, hasta Burns jugando a Golf. La Zii de Funtendo en los último. Ahora solo esperar a que el capítulo llegue a España dentro de 2 o 3 años. Si los nuevos capitulos son malos ahora se convierten en casuals….

Salir de la versión móvil