Lady Inferno protagoniza el nuevo tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Acompañado por los comentarios de Darryl Purdy, director de cinemáticas y animación de Eidos-Montréal

Marvel’s Guardians of the Galaxy

El próximo mes de octubre, los seguidores del Universo Marvel podrán disfrutar de un nuevo título de superhéroes de la Casa de las Ideas. Estamos hablando de Marvel’s Guardians of the Galaxy, una nueva propuesta de acción en tercera persona donde podremos descubrir una historia original protagonizado por el grupo de héroes galácticos. A diferencia del juego de los Vengadores, este título se centrará en el juego para un solo jugador y nos pondremos en la piel de Star-Lord en el combate, además de tomar decisiones de los diálogos e interacciones entre Quill y el resto de los Guardianes.

A poco más de dos meses para su llegada, Square Enix y Eidos-Montréal han mostrado un nuevo tráiler de este Marvel’s Guardians of the Galaxy. En este nuevo vídeo, podemos ver una cinemática del juego donde se retoma la historia de Star-Lord y los Guardianes cuando inician su plan para negociar con Lady Infierno; líder de los secuaces infernales, reina de Seknarf Nueve y célebre coleccionista de monstruos. El vídeo cuenta con comentarios del equipo de desarrollo, con la participación de Darryl Purdy, director de cinemáticas y animación de Eidos-Montréal.

En palabras del propio Darryl Purdy: “Lady Infierno es un personaje muy querido por los fans de los últimos cómics de Marvel, y hemos trabajado para asegurarnos de que su papel en nuestro universo de los Guardianes refleje la compleja y profunda personalidad que los fans ansían ver. Con el humor presente en cada aspecto de nuestro juego, esto nos ha permitido dar la vuelta a las expectativas con el argumento e introducir una sorprendente dinámica entre ella y cierto Destructor».

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil