Crea a Lahn, de modo anticipado, en Black Desert Online

Pearl Abyss y Kakao Games anuncian que durante esta semana Lahn, la nueva clase para Black Desert Online, estará disponible de modo anticipado en el creador.
Black Desert Online

Pearl Abyss y Kakao Games anuncian que durante esta semana Lahn, la nueva clase para Black Desert Online, estará disponible de modo anticipado en el creador de personajes del juego. Desde hoy los jugadores podrán crear personajes de la clase Lahn gracias a las nuevas plantillas, pero no será hasta el próximo 23 de mayo cuando esta clase llegue finalmente al mundo de Black Desert Online.

Con la llegada de Lahn, Black Desert Online cuenta ya con un total de 16 clases diferentes disponibles, cada una con su estilo de combate único así como habilidades, uno de los aspectos más queridos por los seguidores que ha hecho que el juego crezca en popularidad en todo este tiempo.

Junto al evento anticipado de creación de Lahn, los jugadores de Black Desert Online tendrán la oportunidad de ganar Lahn’s Orchid Fall Classic Set y Merv’s Palette (30 días) participando en el Lahn Customization Contest. Además, todos los que creen su clase Lahn antes del mantenimiento del 23 de mayo, recibirán los siguientes regalos: Silbato de caballo (7 días), Pergamino de la usura x3, Lingote de oro (100 g). Por último, los jugadores también recibirán un Libro de combate (7 días), Bendición del Kamarbor (7 días) y un Lingote de oro (100 g) si se suscriben al boletín de noticias de Black Desert Online antes del mantenimiento.

Puedes ver el sistema de combate de la clase Lahn gracias al nuevo vídeo publicado:

Categorías
NoticiasPCVídeos

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
Síguenos
Twitter
Vegito (SSGSS) llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo 31 de mayo. ¡Y nos muestra su tráiler de presentación! https://t.co/oyGFAljaJp
h J R
Análisis y unboxing del Cooler Master Masterliquid ML120R RGB. ¡Una refrigeración líquida con un rendimiento excepc… https://t.co/q6DTagVdkB
h J R

RELACIONADO