Una lámina de regalo por la reserva de Harvestella en GAME

Harvestella

Los seguidores de los RPG tendrán el próximo mes de noviembre de una propuesta muy especial. Estamos hablando de Harvestella, el nuevo título de rol con elementos de simulación de vida de Square Enix. En este RPG de simulación de vida podremos plantar y cuidar cultivos, usarlos como ingredientes para cocinar y hacer manualidades, e irnos de aventuras por un mundo que cambia con cada estación para visitar diferentes ciudades, conocer a sus habitantes, ir de pesca y mucho más. Es posible elegir entre distintos trabajos, como luchador, caminante de las sombras o mago, para adentrarse en mazmorras y descubrir en compañía de nuestros aliados los orígenes del mundo y la verdad sobre los desastres que lo azotan.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva dl juego. Y es que, reservando este Harvestella recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando de una preciosa LÁMINA exclusiva del juego, con la portada del juego. Un regalo perfecto para decorar nuestra habitación el arte principal de esta nueva propuesta de Square Enix.

Harvestella estará disponible el próximo 4 de noviembre en Nintendo Switch y Steam. Reserva ya en GAME y llévate una lámina de regalo exclusivo.

Salir de la versión móvil