Una lámina de regalo por la reserva de Dead Space Remake en GAME

Dead Space Remake

En poco más de dos semanas se lanza uno de los juegos más destacados de este principio de año por los seguidores de la acción y el terror. Estamos hablando de Dead Space Remake, la nueva versión del clásico videojuego de ciencia ficción y terror que regresará de la mano de Motive completamente reconstruido desde cero. El título nos pone en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero normal y corriente al que se le encomienda la misión de reparar una enorme nave estelar, la USG Ishimura, sólo para descubrir que algo ha no va bien. La tripulación de la nave ha sido masacrada e infectada por una plaga alienígena… y su pareja, Nicole, ha desaparecido en algún lugar de la nave. Ahora Isaac está solo con sus herramientas y sus habilidades de ingeniería mientras intenta descubrir la pesadilla que aconteció a bordo del Ishimura. Atrapado con criaturas hostiles llamadas «necromorfos», Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia, no sólo contra los terrores crecientes de la nave, sino contra su propia cordura que se desmorona.

A pocos días para su llegada, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva del juego. Y es que por la reserva de este Dead Space Remake en sus tiendas recibiremos un regalo especial. Estamos hablando de una espectacular lámina exclusiva del juego, con tamaño A4, tintes metalizados y una ilustración de la portada del juego.

Dead Space Remake estará disponible el próximo 27 de enero para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la lámina exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil