Una lámina lenticular de regalo por la reserva de Final Fantasy XII The Zodiac Age en GAME

En su nueva versión para Nintendo Switch
Final Fantasy XII

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de un clásico de rol en Nintendo Switch, Final Fantasy XII The Zodiac Age. Tras su paso por PlayStation 4 y Steam, la nueva versión del juego de PlayStation 2 desembarcará en la consola híbrida. En este título podremos volver a descubrir, o hacerlo por primera vez, la historia de Vaan, la princesa Ashe y el resto de miembros del grupo de protagonistas. Ambientado en el mundo de Ivalice, la trama nos involucrará entre el intenso conflicto entre los imperios de Arcadia y Rozaria. Esta versión cuenta con diversas mejoras, entre las que encontramos el apartado gráfico renovado, la banda sonora remasterizada, la incorporación de nuevos modos Desafío y ultrarrápido o el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes que nos permitirá que cada personaje pueda asumir dos de un total de 12 oficios.

Como se acerca su lanzamiento, la cadena GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de la versión de Nintendo Switch de Final Fantasy XII The Zodiac Age. Con la reserva de la nueva versión del título de rol de Square Enix recibiremos de regalo una lámina lenticular exclusiva, con la que podremos disfrutar de todo el arte de Final Fantasy XII The Zodiac Age en movimiento.

Final Fantasy XII The Zodiac Age estará disponible el próximo 30 de abril en Nintendo Switch. Reserva ya en GAME para conseguir la lámina lenticular de regalo exclusivo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO