Una lámina de regalo por la reserva de Fire Emblem Warriors: Three Hopes en GAME

Fire Emblem Warriors: Three Hopes

El próximo mes de junio se estrena la próxima propuesta de la franquicia Fire Emblem. En esta ocasión, la franquicia se aleja de las propuestas clásicas de rol para ofrecer un apuesta por la acción multitudinaria al estilo Warriors con el estreno de Fire Emblem Warriors: Three Hopes. En este título podremos disfrutar de una nueva historia ambientada en el mundo de Fire Emblem: Three Houses, donde podremos descubrir el destino de tres naciones distintas de Fódlan. Será aquí donde tendremos que enfrentarnos a batallas multitudinarias donde, además, también tendremos que dar órdenes a nuestros aliados. Además, no solo habrá enfrentamientos, ya que entre los enfrentamientos también podremos disfrutar de un componente social interactuando con los personajes de Fódlan.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha anunciado los incentivos de reserva de este Fire Emblem Warriors: Three Hopes. Con la reserva del título en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de una espectacular lámina dee tamaño A3 y serie numerada, que podremos usar para decorar nuestra habitación con el fantástico arte del juego.

El juego estará disponible el próximo 24 de junio en exclusiva para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y llévate una lámina exclusiva de regalo.

Salir de la versión móvil