Una lámina de regalo por la reserva en GAME de las versiones físicas para PC de los juegos de Quantic Dream

Uno de los lanzamientos más destacados de los últimos meses para los usuarios de PC ha sido los juegos de Quantic Dream. Los usuarios de esta plataforma ya pueden disfrutar de Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit Become Human, tras unos años en los que la desarrolladora ha trabajado en exclusiva para PlayStation. Tres aventuras que nos ofrecen increíbles experiencias narrativas con un apartado técnico bastante potente, que soporta resolución de 4K, compatibilidad con pantalla panorámica 21:9 y 60 fps.

La próxima semana estos juegos de Quantic Dream tendrán una versión física para PC, que llegará a España de la mano de Meridiem Games. Estas ediciones, además, serán especiales ya que incluirán como contenido extra un libro de arte y un set de pegatinas. Como se acerca su lanzamiento, la cadena de tiendas GAME ha anunciado los incentivos por la reserva de estos juegos. Por la reserva de cualquiera de estos títulos recibiremos una lámina especial, con un diseño único para cada uno.

Heavy Rain, Beyond: Dos Almas y Detroit Become Human estarán disponibles el próximo 20 de marzo en formato físico para PC. Reserva ya esta edición física para PC en GAME y no te quedes sin tu lámina de regalo.

Salir de la versión móvil