Una lámina A5 de regalo por la reserva de Kingdom Hearts Melody of Memory en GAME

Quedan unos días para el estreno de Kingdom Hearts Melody of Memory. La popular saga de Square Enix y Disney dará un vuelto para ofrecer esta vez una nueva propuesta rítmica. Podremos explorar diferentes niveles musicales para dominar lo más de 140 canciones de la serie, con varios niveles de desafío diferentes. Ya sea solo o con amigos, a través de modo cooperativo y multijugador online, tendremos que derrotar difíciles enemigos y jefes finales para alcanzar las calificaciones más altas. Aquellos que quieran probar el juego ya pueden hacerlo con su demo gratuita.

Como se acerca su lanzamiento, desde GAME nos llegan novedades sobre los incentivos de reserva del juego. Y es que, por la reserva de este Kingdom Hearts Melody of Memory en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando de una genial Lámina A5 con el arte principal del juego.

Además, la cadena de tiendas ha anunciado que contará también con una promoción especial única para este juego. Unos pocos afortunados, elegidos de forma aleatoria entre las reservas, recibirán con el juego un misterioso Ticket Dorado. Y este ticket nos permitirá conseguir como regalo una figura de Sora.

El juego estará disponible el próximo 13 de noviembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Reserva ya en GAME y no te quedes sin la lámina A5 y la posibilidad de ganar una figura de Sora.

Salir de la versión móvil