La lucha contra los titanes regresa con el lanzamiento de A.O.T. 2: Final Battle

Ya disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC
AOT 2: Final Battle

Tras disfrutar de los episodios de la tercera temporada, os seguidores de la franquicia Attack on Titan pueden embarcarse en una nueva aventura con AOT 2: Final Battle. La adaptación de Koei Tecmo del anime regresa para contarnos los acontecimientos de esta última temporada, además de ofrecer algunos interesantes y nuevos modos de juego. Además, para ayudarnos en todas las nuevas batallas que nos esperan, tendremos a nuestra disposición nuevo equipamiento, como el Slashing Gear, que utiliza las espadas para infligir gran daño a las partes del cuerpo; el Shooting Gear, que cuenta con dos pistolas que infligen rápido daño de fuego; o el Thunder Spear y el Gatling Gun, para aquellos que necesitan lidiar con grandes cantidades de destrucción espectacular.

Para celebrar la llegada del juego, Koei Tecmo ha mostrado su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de la historia que nos espera en A.O.T. 2: Final Battle. Además, la compañía japonesa ha aprovechado para desvelar que aquellos que se hagan con el juego durante el primer mes recibirán de regalo una gran variedad de bonificaciones, como las vestimentas “Queen of Historia” para Christa, “Young Male Coat” para Kenny, “Plain Clothes (Underground City)” para Levi y “One-piece Dress” para Mikasa.

AOT 2: Final Battle ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO