Celebra el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age con las ediciones disponibles en GAME

Está disponible en exclusiva para PS4
Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII: The Zodiac Age ya está disponible, por eso la cadena de videojuegos GAME ha recordado las ediciones que estarán disponibles en sus tiendas a partir de hoy. El nuevo título de Square Enix estará disponible en dos versiones que nos permitirán retornar al mundo de Ivalice:

  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age Limited Edition: Esta edición exclusiva de GAME incluye, además del título, un steelbook de edición limitada y un DLC de la música de fondo que incluye la banda sonora original como música en el juego.
  • Final Fantasy XII: The Zodiac Age Day One Edition: Incluye una carátula reversible y de regalo, un exclusivo set de pegatinas con imágenes de los protagonistas de la aventura.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age

Final Fantasy XII The Zodiac Age es la remasterización del título de PlayStation 2 donde veremos el retorno de Ivalice, con un apartado gráfico renovado. La principal novedad de esta nueva versión es que contará con el Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes que nos permitirá que cada personaje pueda asumir dos de un total de 12 oficios. Este sistema fue lanzado en la versión japonesa del título pero nunca llegó a Occidente.

Final Fantasy XII The Zodiac Age ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Categories
NoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY