Toda la velocidad llega con el lanzamiento de Need for Speed Heat

Ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC
Need for Speed Heat

La saga Need for Speed regresa por todo lo alto con el lanzamiento de Need for Speed Heat. Viajaremos a Palm City, una ciudad donde la pasión por las carreras inunda sus calles tanto por el día como por la noche. Durante el día podremos competir en Speedhunters Showdown, una competición legal que nos permitirá conseguir dinero. Por la noche la coas cambia, las carreras legales son sustituidas por competiciones callejeras donde además de luchar por prestigio tendremos que lidiar con una policía corrupta deseosa de atraparnos. Esta nueva entrega volverá a ofrecer un mundo abierto, pero se incluirán grandes novedades como una gran variedad de elementos de personalización y una narrativa más inmersiva.

En Need for Speed Heat, podremos conducir por primera vez el coche híbrido Polestar 1, junto con algunos vehículos de las marcas más emblemáticas del mundo que puedes comprobar aquí. El videojuego además ofrece la personalización más detallada de la saga Need for Speed, incluyendo un amplio abanico de características y estilos que permitirán a los jugadores disponer de las herramientas necesarias para crear el cuatro ruedas de sus sueños. Además, también por primera vez en la franquicia, el videojuego permitirá a los jugadores personalizar su conductor a partir de 12 avatares predefinidos para que puedan adaptarlo a su propio estilo. Ropa y accesorios de PUMA, Life’s a Beach, End Clothing junto con otras conocidas marcas permitirán a los jugadores lucir su mejor aspecto por calles de Palm City.

“En esencia, Need for Speed se compone por grandes vehículos, carreras a rebosar de adrenalina con o sin policía, pero sobre todo, ofreciendo el máximo potencial de personalización”, señala Riley Cooper, Director Creativo de Ghost Games“Heat trae dos novedades a la franquicia: un ciclo único de día y noche que ofrecerá a los jugadores dos estilos de juego y la posibilidad de personalizar sus propios avatares más allá de sus bólidos de cuatro ruedas”.

Need for Speed Heat ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO