Lanzamiento PS4, Reportaje desde GAME Granada

El pasado 28 de Noviembre a las 22:00h se puso a la venta PlayStation 4 en España, y decidimos recoger la noticia desde uno de los puntos de venta de la ciudad de Granada. El sitio escogido fue una tienda GAME situada en la céntrica calle Recogidas. Allí, desde poco después de las 21:00h, la gente empezó a llegar y formar una cola que momentos antes de las 22:00h salía por la puerta del establecimiento.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=qSofwYjE_4A’]

A pesar de la cantidad de gente que había esperando en la cola, la entrega de consolas se realizó en poco más de 30 minutos. Esto fue posible gracias a la buena organización ya que durante la espera en la cola las empleadas fueron recogiendo los números de reserva de los allí presentes, de este modo una vez llegado su turno solo tenían que enseñar su tiket y DNI para recibir su nueva consola.

Durante la espera pudimos hablar con muchos de los clientes. Se notaban los nervios por poder probar cuanto antes sus juegos favoritos y nos contaron sus expectativas. Una de las tónicas de la noche fue saber que muchos de los allí presentes habían tenido que vender su PS3 junto con todos sus juegos para poder conseguir el dinero para comprarse PS4.

Tras la charla con los clientes llegó el turno de las empleadas que nos atendieron gustosamente y respondieron a las preguntas que les realizamos. De este modo pudimos saber que, al menos en Granada, SONY arrasó en número de ventas a Microsoft a pesar del enfado de los seguidores de PlayStation por el requisito de tener que pagar PlayStation Plus para jugar online.

He de decir que actualmente la tienda GAME del reportaje cuenta con una Xbox One disponible para jugar con ella. Además debido a la campaña navideña pudimos saber que durante este mes aumentarán su plantilla de trabajadores, así que no dudéis en incorporar vuestro curriculum desde la web de GAME.

Salir de la versión móvil