Lara Croft se incorporará a Final Fantasy Brave Exvius por tiempo limitado

Final Fantasy Brave Exvius Game It

Square Enix ha anunciado la incorporación de Lara Croft a Final Fantasy Brave Exvius durante un tiempo limitado. Para celebrar el inminente estreno de la película Tomb Raider, el próximo 16 de marzo, la compañía incluirá a la arqueóloga aventurera. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo tráiler del título donde podemos ver a este nuevo personaje.

Desde el 9 hasta el 22 de marzo, podremos podrán contar con Lara Croft, de la Aventura de acción Lara Croft and the Temple of Osiris entre sus filas. Para obtenerla tendremos que completar el primer nivel del evento o conseguir las bonificaciones por conexión necesarias. Además, las bonificaciones por conexión diarias desde el 9 hasta el 21 de marzo nos recompensarán con generosos premios incluyendo un ticket invocador 10+1 y Lapis.

Durante esta colaboración podremos luchar contra Apep en la misión Lara Croft and the Temple of Osiris. Además, los personajes del título serán remodelados basándose en los personajes de Lara Croft and the Temple of Osiris incluyendo a Explorer Aileen, Divine Soleil y Pharaoh Abe, disponibles durante tiempo limitado a través de invocaciones.

El juego contará además con diversas actualizaciones durante la colaboración. A partir del 6 de marzo, los nuevos jugadores podrán adquirir a Ashe nivel máximo 5 estrellas (Final Fantasy XII) a través de la invocación de tutorial, Lightning 5 estrellas (Final Fantasy XIII) como recompensa tras superar la misión de principiante y mucho más.

Salir de la versión móvil