Las Absolute Skills llegarán a Black Desert Online la próxima semana

El MMO desarrollado por Pearl Abyss
Black Desert Online Game It

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado la llegada de novedades para el MMO Black Desert Online.  El título recibirá las esperadas Absolute Skills (Habilidades Absolutas), con la actualización de mantenimiento de la semana que viene. Coincidiendo con las celebraciones del segundo aniversario del juego, que comenzarán el próximo 28 de febrero.

Durante los últimos dos años, las 15 clases disponibles recibieron las llamadas Awakening Weapons, dando a los jugadores de Black Desert Online la oportunidad de jugar de una forma completamente diferente con sus personajes. Con esto, se desbloquearon nuevos y poderosos combos, nuevos estilos de lucha y tácticas avanzadas que hicieron que cada clase fuera más versátil, pero también significó que muchos jugadores dejaran de jugar usando las habilidades de sus armas principales.

Para hacerle competencia a las Awakening Weapons, la compañía ha desarrollado las Absolute Skills, que aumentan el daño de las armas principales. Este cambio permite a los jugadores contar con una libertad sin precedentes, dando muchas más posibilidades a la hora de superar los retos más difíciles. Estas Absolute Skills estarán disponibles para los personajes de nivel 56 o superior. Las 15 clases recibirán esta actualización a la vez, junto con ofertas en la tienda para comprar los trajes clásicos.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY