Las bambalinas de L.A. Noire primera parte

Una de las promesas de este año de Rockstar Games, nos va a mostrar el cómo se hizo algunas de las diferentes escenas del juego y es por ello que para comenzar nos han mostrado parte de cómo sacaron la escenografía del juego ya que en L.A. Noire, retratar los Ángeles de los años 1940 es una de las partes más importantes del juego.

Es una de las partes más importantes, por el hecho de que si erran en los colores, iluminaciones o en los objetos, puede hacer que la inmersión en la historia del mismo, sea completamente satisfactoria, o haga que sea uno de los mayores fiascos de la historia, y eso esta compañía lo sabe muy bien y lo tiene muy en cuenta.

Como vemos en la imagen, han necesitado crear una paleta de colores, inspirada en los años 40 para poder ambientar hasta el punto de que parezca una película de época la visión del juego que nos proponen.

También indican que como vemos en la imagen del centro, han visitado inmuebles que todavía siguen en pie de esa misma época, y de los cuales en la siguiente imagen vemos, que casi han calcado ya que exceptuando la iluminación, es una localización perfecta para las situaciones desde las que intervenían cualquiera de los detectives de esa misma época.

También indican que han generado ni más ni menos que bibliotecas completas en las que han dispuesto guías de estilo de todo tipo de detalles como por ejemplo: señalización de la época, guías de iluminación, vestuario…

Como vemos este juego promete mucho y recordemos que este es uno de los primeros vistazos del esqueleto del juego y como vemos la investigación que han hecho sobre la época no es ni mucho menos despreciable así que ya solo falta esperar a que saquen la próxima información sobre “como se hizo…”

Salir de la versión móvil