Las bandas sonoras de Deus Ex Mankind Divided y Human Revolution llegarán el 2 de diciembre

Deus Ex Mankind Divided

Square Enix y Eidos-Montréal han anunciado que las dos bandas sonoras de Deus Ex Mankind Divided llegarán en formato CD, en tiendas digitales y en servicios de emisión streaming el próximo 2 de diciembre. Además, han confirmado que el vinilo de Deus Ex: Human Revolution se lanzará el mismo día y ya está disponible para su reserva.

La música de Deus Ex: Human Revolution fue compuesta por el galardonado compositor Michael McCann. 25 canciones en las que se combina las casi 200 composiciones creadas para el juego en un viaje de 70 minutos por el mundo Deus Ex: Human Revolution. Esta edición limitada se presenta en forma de doble vinilo coloreado en oro y una cubierta del álbum con un triángulo decorado con una capa dorada y cuenta con dos canciones adicionales: «Deus Ex: The Fall (Menu Theme)” y “Sarif vs. Unatco”. Ya disponible en CD y a través de las plataformas iTunes, Spotify, Amazon, Google Play y otros vendedores online de todo el mundo, la banda sonora de Deus Ex: Human Revolution estará próximamente disponible en vinilo.

Michael McCann regresó para componer la música de Deus Ex Mankind Divided, junto al galardonado artista Sascha Dikiciyan (alias, Sonic Mayhem) y al compositor Ed Harrison, quiénes prestaron su talento para confeccionar las bandas sonoras de Deus Ex: Mankind Divided y Deus Ex: Mankind Divided – Breach respectivamente. La banda sonora se lanzará en dos ediciones diferentes: una estándar y otra extendida en 2 CD que incluyen 14 compasiones adicionales. Coproducido por Sascha Dikiciyan y el director ejecutivo de audio Steve Szczepkowski, los álbumes han sido remezclados por Sonny DiPerri y masterizado por Dave Cooley. El listado de canciones los puedes ver a través de los siguientes enlace y

Salir de la versión móvil