Las camisetas oficiales de FIFA 20 disponibles en exclusiva en GAME

Se ponen a la venta el 30 de agosto y ya se pueden reservar
FIFA 20

Una temporada más, Electronic Arts volverá a traernos lo mejor del fútbol mundial con el lanzamiento de FIFA 20. Con todas las novedades de la Temporada 19/20, el popular simulador futbolístico regresará con algunas novedades. Entre los cambios que se incorporan en esta nueva entrega podremos encontrar es las mejoras de la IA con la nueva Inteligencia Futbolística, mejoras en las físicas del balón o los momentos decisivos, que dan nuevos fundamentos para el remate a puerta. Pero la principal novedad de este año es Fútbol VOLTA, un modo inspirado en FIFA Street que nos llevará alrededor las canchas de todo el mundo.

En las tiendas GAME siguen promocionando este próximo lanzamiento. Por eso, tras desvelar los incentivos por la reserva del juego, han anunciado el lanzamiento de un nuevo producto de FIFA 20. Estamos hablando de las nuevas camisetas oficiales de FIFA 20, y que estarán disponibles de forma Exclusiva GAME. Las camisetas de FIFA 20 lucen el icónico diseño del juego este año, y están fabricadas en material de Poliéster 100% de alta calidad, el mismo que las camisetas de tus equipos de fútbol favorito, y son el complemento de moda ideal tanto dentro como fuera del campo.

Las características de la camiseta oficial de FIFA 20 son las siguientes:

  • Producto licenciado 100% oficial
  • Bordado del Logo de FUT en la parte izquierda del pecho
  • Logo de EA SPORTS en la parte derecha del pecho
  • Número 20 en la parte de atrás de la camiseta, con el estilo oficial del juego
  • 100% Poliéster

 

La camiseta oficial de FIFA 20 estará disponible a partir del próximo 30 de agosto en exclusiva en las tiendas GAME. Resérvala ya en las distintas tallas disponibles: S, M, L, niños de 9 a 10 años, niños de 11 a 12 años y Junior.

Categorías
Noticias

RELACIONADO