Las carreras con el Weeny Issi Classic llegan a GTA Online

Además también podremos disfrutar de doble recompensa en Golpes y Misiones de Contacto de Lamar, además de descuentos en vehículos
GTA Online

Rockstar ha anunciado la incorporación de nuevo contenido para GTA Online, el famoso modo online del sandbox. Se han añadido siete nuevos circuitos específicamente diseñados para presentar el veloz Weeny Issi Classic.

La exportación más agresiva de Gran Bretaña desde Hugh Harrison, el Weeny Issi Classic, se ha apropiado del circuito de carreras del sur de San Andreas. Podremos ponernos al volante del diminuto coche de The Vespucci Job y competir contra otros 29 pilotos curtidos en mil batallas a lo largo de siete nuevos circuitos diseñados para poner a prueba de forma definitiva tus habilidades de conducción de vehículos compactos. Además, participando en las carreras con el Weeny Issi Classic obtendremos el doble GTA$ y RP hasta el 25 de junio.

Además de las nuevas carreras con el Weeny Issi Classic también estarán las recompensas dobles en distintos Golpes seleccionados y Misiones de Contacto de Lamar. Hasta el 25 de junio, podremos conseguir el doble de GTA$ y RP participando en estas actividades.

Pero no es todo. Durante esta semana estarán disponible un 30% de descuento en un surtido de vehículos. Si estás arriesgando tu vida para salvar Los Santos de un desastre inminente, es importante que estés debidamente protegido y cuentes con una flota de vehículos útiles que te ayuden en la misión.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY