Las carreras de Mario y sus amigos llegan a móviles con Mario Kart Tour

Ya está disponible en iOS y Android
Mario Kart Tour

Nintendo sigue con su fuerte apuesta por dispositivos móviles. Tras lanzamientos como Super Mario Run o Fire Emblem Heroes, la compañía japonesa vuelve a ofrecer una nueva propuesta de una de sus franquicias más importantes. Estamos hablando de Mario Kart Tour, la nueva entrega de la saga de conducción arcade que se estrena en dispositivos iOS y Android.

En Mario Kart Tour, los jugadores tendremos que correr en intensas carreras controlando nuestros vehículos con movimientos intuitivos de los dedos para acelerar y girar. Podremos competir en una gran variedad de circuitos, entre los que encontramos algunas conocidas y otras completamente nuevas. Además, en este nuevo título podremos conseguir diferentes pilotos, vehículos y alas con los que disputarnos la victoria. Conseguir la victoria y altas puntuaciones nos permitirá desbloquear copas adicionales u obtener recompensas dentro del juego.

Otra de las novedades de Mario Kart Tour son los circuitos de ciudades, que estarán disponibles en fechas concretas a modo de eventos especiales del juego y se inspirarán en lugares del mundo real. Estos eventos tendrán lugar cada dos semanas. El primero en celebrarse, inspirado en la ciudad de Nueva York, estará disponible hasta el próximo 9 de octubre. Durante este tiempo, tendremos la posibilidad de conseguir como piloto a la alcaldesa de New Donk City, Pauline, además de un vehículo y unas alas inspirados en Nueva York. Ambos podrán conseguirse utilizando rubíes, la divisa del juego, y activar la tubería del juego. Los rubíes se pueden ganar a modo de recompensa al desactivar copas, completar desafíos o bien comprándolas a través de la App.

Los jugadores pueden suscribirse a una prueba gratuita de dos semanas del pase dorado de Mario Kart Tour, pulsando el botón correspondiente. Con esta suscripción, podrán desbloquear el modo súper rápido de 200cc, obtener más recompensas en el juego y tener acceso a objetivos adicionales exclusivos para los miembros del pase dorado. Una vez acabado el periodo de prueba, la suscripción tendrá un importe de 5,49 € al mes.

Categorías
AndroidiPhone OSMóvilNoticias

RELACIONADO