Las consolas Xbox reciben una nueva actualización

Xbox

Está a punto de cumplirse el primer mes desde el lanzamiento de las nuevas consolas Xbox al mercado. En este tiempo ya hemos podido probar la potencia que ofrecen los primeros juegos optimizados para las nuevas Xbox Series como Gears 5 o Call of Duty: Black Ops Cold War.

Pero desde Microsoft no dejan de trabajar en mejorar la experiencia de sus usuarios y desde hoy mismo está disponible una nueva actualización del firmware de las consolas.

Este update que ya se puede aplicar tanto las consolas de nueva generación como a la familia Xbox One incluye novedades como las «insignias X|S» para marcar de manera sencilla que títulos están optimizados para las nuevas consolas. Además, nos permite aplicar nuevos fondos dinámicos y estrena el nuevo indicador de Auto HDR.

Por último, también hay novedades para los usuarios de Xbox Game Pass. Con esta nueva actualización aquellos que estén suscritos al servicio de Microsoft podrán realizar la predescarga de aquellos juegos que aparezcan en la sección de «próximamente».

Si queréis conocer todos los detalles de esta nueva actualización que os espera desde ya la próxima vez que encendáis vuestra consola Xbox, podéis consultarlos en el blog oficial de la compañía norteamericana.

Salir de la versión móvil